Portada

Información
Curso completo de iOS 11 y Swift de cero a experto con JB
Peso: | 9.55 GB |
Idioma | esp |
Duración: | 56:13 H |
Instructor/es: | Juan Gabriel Gomila Salas |
Requisitos
- Un Mac con sistema operativo Sierra o posterior instalado. Usaremos Xcode 9 para hacer apps, pero no te preocupes que lo instalaremos en las primeras clases
- Es recomendable saber utilizar un Mac a nivel de usuario, sobretodo para no sorprenderse con los comandos y programas básicos que usemos en el curso
- Aunque no es obligatorio, es recomendable haber cursado el curso completo de iOS 10, de cero a experto y el máster de iOS de esta misma plataforma
Descripción
Hola a todos y bienvenidos a este fantástico Curso completo de iOS 11 y Swift: de cero a experto, donde aprenderemos a usar la nueva suite de desarrollo de Apple para crear apps y vidoejuegos para iPhone e iPad.
Soy Juan Gabriel Gomila, licenciado en matemáticas, profesor online con más de 30.000 estudiantes, profesor de matemáticas de la Universidad de las Islas Baleares y CEO de mi propia empresa, Frogames.
En este curso de iOS 11 aprenderemos juntos
Si estás aquí, tal vez ya has tomado alguno de mis cursos anteriores de desarrollo de apps y videojuegos para iOS 9, iOS 10, Android, Unity 3D o Unreal Engine. Si es así, conoces de sobra mi forma de explicar las nuevas tecnologías en esta plataforma. Si no, pues hecha un vistazo a los comentarios del resto de mis cursos para ver si vale la pena hacer un curso conmigo, pero en resumen, el curso ha sido diseñado tanto para:
Así que bueno, espero que nos veamos en el curso, aprendamos juntos y lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo al crearlo.
Nos vemos en clase!
¿A quién está dirigido?
¿Qué aprenderé?
- Conocer y saber utilizar Xcode 9
- Saber utilizar Swift 4, el nuevo lenguaje de programación de Apple para iOS 11
- Conocer los nuevos frameworks de desarrollo como PDFKit, CoreML, Vision, ARKit o MusicKit entre otros muchos más
- Aprender en base no solo a los vídeos que muestran los frameworks básicos de desarrollo, si no a plantearse y resolver retos que se irán planteando durante el curso en forma de concursos y ejercicios adicionales.
- Utilizar un control de versiones en forma de repositorio Github o Bitbucket
- Saber documentarse y expandir conocimientos con frameworks avanzados como Core Graphics, Mobile Core Services, Core Data, CloudKit, AVFoundation…
- Conocer nuevas formas de crear apps con funcionalidades como Drag and Drop, exclusivo de iOS 11
Contenido
- Introducción
- Xcode 9 y requisitos necesarios para el desarrollo de apps
- Mi primera app
- Qué nos trae de nuevo de Swift 4
- S1: El lenguaje de programación de Swift, las variables y constantes
- S2: El lenguaje de programación de Swift, operaciones básicas
- S3: El lenguaje de programación de Swift, Strings y caracteres
- S4: El lenguaje de programación de Swift, Tipos de Colecciones
- S5 – El control de flujo en Swift
- S6 – Las funciones en Swift
- S7 – Los closures en Swift
- S8 – Los enumerados en Swift
- S9 – Clases y estructuras en Swift
- El ciclo de vida de una app
- Proyecto 1 : El juego de Aim For That
- Proyecto 2: CoreML, Machine Learning para predecir el precio de venta
- Proyecto 3: ARKit y SpriteKit, a la caza de los Pokemon
- Proyecto 4: ARKit y CoreLocation, geoposición y realidad aumentada
- Proyecto 5: Drag and Drop
- Proyecto 6: Vision y CoreML, Reconocimiento de imágenes
- Proyecto 7: PDFKit y la gestión de archivos en PDF
- Proyecto 8: Pokeradar, El buscador de Pokemons con Firebase y GeoFire
- Proyecto 9: La cámara de fotos, privacidad y detección de caras
- Un descansito para aprender técnicas ninja de iOS 11
- Proyecto 10: Apple Music, APIs externas y el procesamiento de ficheros JSON
- Proyecto 11: Una red social con Firebase
- BONUS – Un regalo para ti
No hay comentarios.:
Publicar un comentario